Edit Template

Curso de

Filosofía de Yoga
en la práctica

Estudio de Yamas y Niyamas.
Cómo ponerlos en práctica dentro y fuera del mat.

Si eres practicante de Yoga o profe, quieres profundizar en la filosofía de Yoga y aún más, entender cómo incluirla en tu práctica y en tu vida diaria, este programa es para ti!

Estudiaremos desde la teoría y la practica unos de los aspectos filosóficos fundacionales del Yoga: los Yamas y Niyamas descritos por Patanjali en los Yoga Sutras. 

El programa cuenta con 11 clases teóricas cortas que se complementan con 11 clases prácticas de aprox. 1 hora donde aplicaremos los conceptos filosóficos en secuencias de asanas especialmente diseñadas para trabajar cada uno de los Yamas y Niyamas.

Qué son los Yamas y Niyamas?

Los Yamas y Niyamas son la guía ética y moral que debe seguir cualquier practicante de Yoga antes de adentrarse en el mundo de las posturas y la práctica propiamente dicha.

Lamentablemente, estos aspectos filosóficos son los menos difundidos en el Yoga moderno y no suele hacerse mención de ellos en la práctica de asanas.

En este programa teoría y práctica van de la mano. Aquello en lo que podemos pensar, ponerle palabra, intelectualizar e incluso cuestionarlo muchas veces no nos es posible ponerle cuerpo.

En estas clases la propuesta es llevar lo conceptual y abstracto al plano material y físico. Llevar la mente al cuerpo, y hacer cuerpo la palabra.

 

publicicon

Dirigido a

Practicantes o profesores de Yoga o cualquier persona que tenga una base de entrenamiento físico y consciente.
incluidoicon

Incluye

-11 clases prácticas + 11 teóricas, total de 14 hs aprox.

-Manual teórico PDF de 45 páginas

-Acceso ilimitado

-Comunicación directa conmigo por WhatsApp

onlineicon

Modalidad

Online
payicon

Valor

60€

-Si eres o fuiste alumno, 20% de descuento. Clickea aquí

-En el caso de residir en Argentina tenés un valor especial, clickea aqui.

También te puede interesar…

copywrite © angieabhyasa 2023

Sígueme en las redes!
Edit Template